Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 26 de diciembre de 2015

Transexuales arrepentidos

Caitlyn Jenner ha estado debajo del ojo de los medios norteamericanos, desde que se convirtió en mujer y en especial desde que se había rumorado que la glamurosa Jenner tenía novio y que destaparía también su homosexualidad. Sin embargo, ahora la prensa impactó al puntualizar que el padrastro de las Kardashian quiere ser hombre otra vez.
En la revista Star, aseguran que el papá de Kendall y Kylie Jenner ya no está tan conforme y decidido con la transición de género, debido a que pensó que sería una mujer plena y feliz, hecho que supuestamente hasta el momento no ha logrado, por lo que está considerando volver a ser Bruce Jenner.
Una presunta persona cercana al ex atleta olímpico confesó que Caitlyn está arrepentida de su decisión y que ahora sabe que debió de permanecer como hombre más tiempo, debido a que está pasando por la etapa más infeliz de su vida, a pesar de que hizo realidad uno de sus más grandes sueños.
Según la publicación Jenner ahora se siente más sola e incomprendida que nunca, además la publicación precisa que ha pasado por meses muy difíciles, sin el apoyo de su familia, luego de que las Kardashian se han alejado un poco de ella.
Aún no hay declaraciones oficiales por parte de Caitlyn Jenner. Además hace unos meses se confirmó la segunda temporada de su show "I am Cait".
 repretel.com/espectaculos/el-mochilero-en-dominical-12903

4 comentarios:

  1. A veces parece que algunas personas no tienen una buena persona de confianza que les hable sobre que es "ser plena" y lo que tiene que ver con eso...

    ResponderEliminar
  2. No conozco a esa gente, la verdad, pero la historia me parece un lío tremebundo. Ganas tenemos de complicarnos la vida. En fin.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no entiendo a esa gente , creo que viven inconforme con lo que Dios les ha dado y nunca van hacer felicez

    saludos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.